Restaurantes en Vitoria-Gasteiz

Nuestro restaurante


Desde Gros Café & Pintxos fusionamos dos conceptos del sector de la hostelería. Nuestro concepto de bar es la fusión entre bar restaurante y lounge bar, donde nuestra apuesta pasar por trabajar tus sensaciones a través de percepciones visuales, auditivas y cromáticas. Somos un restaurante en Vitoria-Gasteiz en el que la música y la estética juegan un papel fundamental, ofreciendo una experiencia sensorial completa.

En nuestro restaurante predomina la música estilo lounge, con gustos por el chillout, y el jazz, entre otros, donde proporcionarte un espacio donde conversar con los tuyos de forma tranquila. Somos un sitio perfecto para parejas o comidas de amigos, incluso para ocasiones familiares. La alternancia de música ligera y relajante permite establecer un ambiente que te permita establecer un diálogo tranquilo o activo gracias a nuestras bebidas. Puedes degustar un refresco, café, cerveza, cubata o una cena completa con tus amigos gracias a nuestros menús económicos y nuestros geniales platos argentinos y entrantes.

Para nosotros, cada cliente es la primera razón de ser de nuestro bar, dado que todo el servicio que prestamos en Café Gros está dirigido a agradecerlo y hacer posibles sus gustos y preferencias. 
Somos un bar de calidad y referencia porque nuestro servicio es un compendio, donde cada parte del proceso y cada uno de los encargados y camareros contribuyen a generar un espacio acogedor para el cliente, proporcionando satisfacción y un recuerdo agradable del tiempo pasado con nosotros.

En Café Gros ofrecemos un amplio servicio de comidas, que abarca desde desayunos, en donde contamos con una amplia barra de pintxos deliciosos, pasando por el menú del día y tranquilas tardes, donde disfrutar de nuestra selección de cafés, hasta la hora de cenar con nuestra carta, donde los platos argentinos destacan con nombre propio, entre ellos nuestro plato estrella: la entrañita al corte argentino con guarnición y chimichurri. No te lo puedes perder.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o nuestro correo para reservar mesa. Queremos hacerte vivir una nueva experiencia. Visítanos.

Nuestro restaurante


Gros Café & Pintxos plato fuerte
Gros Café & Pintxos pasabocas en pinchos
Gros Café & Pintxos arroz amarillo con pollo

Gros Café & Pintxos pasabocas calientes
Gros Café & Pintxos ensalada
Gros Café & Pintxos tortilla

image-856210-flecha-separadora.png

Ven a probar nuestro plato estrella:
la entrañita al corte argentino con
​ guarnición y chimichurri